- ENVÍOS

MASQBICI se reserva el derecho de variar el modo de envío y la compañía por la que se efectúa éste, independientemente de lo expuesto en estas páginas y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente. En ningún caso se realizarán envíos a apartados postales.

Península y Baleares:

Se aplicarán las siguientes condiciones:

Los gastos de envío se calculan dependiendo del volumen / peso de los productos del pedido y del pago de envío del mismo. Estos gastos serán debidamente informados en proceso de compra, antes de tramitar definitivamente el pedido. El servicio de reparto a domicilio lo realizamos con empresas de transporte urgente, que realizan la entrega en un plazo de 24-48h en el caso de envíos a la Península, y de 72h en el caso de envíos a Baleares.

Este plazo empezará a contar desde la fecha de recogida del pedido en nuestro almacén. Para pedidos pagados mediante transferencia bancaria, no se enviará el material hasta no tener abonado el importe total del pedido en la cuenta de MASQBICI. (véase formas de pago)

COMO NORMA GENERAL LOS PORTES SERÁN GRATUITOS A PARTIR DE 50€.

Canarias, Ceuta y Melilla:

La única forma de pago aceptada es: Transferencia Bancaria y tarjeta.

Consultar previamente los costes de portes por mail.

Los gastos de envío se calcularán en función del peso y tamaño del envío y el pais al cual se envía el producto.

En las ventas a Canarias, Ceuta y Melilla no se repercutirá IVA (En la mayoría de los productos), no obstante el sistema aduanero aplicará las cargas impositivas correspondientes que correrán por cuenta del cliente. En ningún caso podremos determinar el importe de los impuestos a pagar por el cliente al recibir su pedido ya que, en el caso de Canarias por ejemplo, depende del "I.G.C." y "aduanas de Canarias". A modo ORIENTATIVO, y en ningún caso con carácter fijo, suelen cobrar entre 15 y 30 EUROS por Derechos de Importación y Papeles Administrativos de aduanas, además del porcentaje correspondiente al I.G.I.C. Canario. (No nos responsabilizamos de las posibles variaciones que desde aduanas realicen sin previo aviso). El plazo de envío de productos fuera de España península puede superar el plazo establecido en los productos.

2.- ¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO QUE REALIZAMOS CUANDO USTED REALIZA UN PEDIDO A TRAVÉS DE NUESTRA PÁGINA WEB?

- Formas de pago: puede optar por pagar su pedido mediante transferencia, ingreso bancario, tarjeta y Pay Pal. El envío en los casos de pago de tarjeta o Paypal será inmediato.

Por transferencia, una vez acreditada en nuestra cuenta la transferencia o el ingreso bancario, será enviado el pedido. El pedido quedará reservado únicamente cuando se envíe al correo electrónico info@masqbici.com justificante de haberse realizado la transferencia.

- Agencia de transportes: Trabajamos con las principales agencias de transporte, principalemte con Correo Expres y Seur. Una vez realizado el envío, le facilitaremos el número de expedición para que pueda contactar directamente con la agencia de transporte y pueda concertar la entrega (Si se nos pasa por favor pidanoslo!!) En caso de que se intente realizar la entrega del pedido por parte de la agencia de transporte y el destinatario no estuviera en su domicilio, el repartidor le llamará por teléfono o le dejará una nota de aviso, para que pueda concertar con ellos la entrega. Normalmente, en los productos pesados, el repartidor le llamará antes de intentar realizar la entrega, para quedar con el destinatario. La entrega siempre se realizara en el portal, a nivel de la calle de su domicilio o empresa. Los repartidores no están obligados a subir el producto hasta su domicilio si éste no se encuentra a nivel de la calle, aunque la mayoría de veces, y en la medida de lo posible, el repartidor ayuda al destinatario y hace lo necesario para dejar el producto en el domicilio del cliente.

Todos nuestros envíos están asegurados a TODO RIESGO, por lo que si hay cualquier tipo de incidencia (perdida, rotura, etc.…), nos haremos cargo de reintegrar el importe de la compra al comprador o le enviaremos un nuevo producto. Al recibir el pedido es obligatorio que el comprador revise que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si no estuviera de acuerdo con los productos entregados, firme e indique a mano en el albarán de entrega las anomalías que encontró al recibirlo (embalaje en mal estado, no coinciden los bultos entregados con los del albarán de entrega, etc.….) En caso de existir cualquier incidencia, sólo tenemos 24 horas desde la fecha de recepción del producto, para reclamar a la compañía de transporte. Una vez pasado ese plazo el comprador se hará cargo de los gastos ocasionados.

-Envío de producto: Los productos se repasan y se revisan totalmente en nuestro almacén antes de su envío.

-Envío de bicicletas: Las bicicletas se repasan y se revisan totalmente en nuestro taller antes de su envío. Para hacer su envío más seguro se vuelven a introducir en la caja original, por lo que es necesario en ciertas ocasiones y según modelos desmontar la rueda delantera, los pedales, el sillín y en algunas bicicletas algunos accesorios que llevan, así como girar o desmontar el manillar. Todo lo que se desmonta se introduce también en la caja de forma segura para evitar daños en estas piezas. Según modelos, en las bicicletas de carretera desmontaremos el manillar, la rueda delantera y los pedales, y en las bicicletas de montaña, desmontaremos los pedales y la rueda delantera, asegurando un embalaje seguro. Una vez en su casa, sólo tendrá que montar estos elementos y su bici estará a punto para poder ser utilizada, si tuviera algún problema con el montaje estaremos encantados de atenderle en nuestra línea telefónica (954142326) IMPORTANTE: NO SE ENVÍAN BICICLETAS DE LA MARCA SPECIALIZED NI CUADROS DE LA MISMA MARCA

- DEVOLUCIONES:

Se considera devolución, y por algún motivo no queda satisfecho con su pedido y desea que se le rembolse el importe del articulo, tiene un plazo de 14 días, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. Art.71 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios).

Los Gastos generados por la devolución del producto correrán a cargo del comprador (Art. 101.1 RDLg 1/2007).

Sólo tiene que hacernos llegar los productos en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso, es importante que no presente signos de uso, invalidaría la devolución.

En caso de que recibamos el producto en unas condiciones NO optimas, se lo devolveremos de nuevo, generando unos gastos de envió a asumir por el cliente. Es muy importante que nos devuelva el/los productos de cambio o devolución perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.

Tampoco se admitirá la devolución de DVD o Libros, si estos carecen del precinto original, y de vestimenta si esta ha sido usada. Una vez que recibamos la mercancía en nuestro almacén y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, Masqbici gestionará la devolución del importe de la compra, excepto los portes generados en el primer envío. En ningún caso se aceptan devoluciones en productos de Ocasión y/o segunda mano.

No se admitirán devoluciones de aquellos productos que hayan sido pedidos expresamente por el cliente mediante llamada telefónica o correo (productos los cuales no estén insertados expresamente en esta web y que han sido pedidos expresamente por el cliente)

En el caso de devolución en envíos erróneos por nuestra parte, todos los gastos de envío correrán a cargo de Fabregues durante el primer mes transcurrido desde su venta. Vea el apartado Garantías.

- GARANTÍAS

En el caso de productos defectuosos, todos los gastos de envío correrán a cargo de Masqbici durante el primer mes transcurrido desde su venta Garantías (Ley, 23/2003, de 10 de Julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo y Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios).

Todos nuestros productos tienen garantía original del fabricante, algunas bicis incluso disponen de garantías más extensas (consultar en las páginas Web oficiales de la marca en cuestión). Durante el periodo de garantía, el artículo dispone de la garantía del fabricante. Para beneficiarse de esta garantía, ha de ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente o con el centro de atención al cliente de la marca del producto. Imprescindible conservar la factura original de compra.

Los gastos de recogida o de envíos en cuestiones de garantía correrá a cargo del cliente. Masqbici cubrirá los gastos de envíos con los fabricantes de los productos.

Atención: La garantía no cubre la reparación de daños resultantes de una causa externa al producto (por ejemplo, accidente, choque…), de un uso o instalación incorrectos (no conformes a las instrucciones del fabricante), de un uso que afectara a la buena conservación del artículo, de un uso comercial o colectivo y/o del uso de accesorios o componentes no compatibles.

En caso de disconformidad con la gestión de una reclamación en periodo de garantía o con el fin de detallar alguna consideración al respecto sobre el producto, siempre podrá ponerse en contacto telefónico con nuestro responsable de atención al cliente en horario comercial. (ver horario) 954142326

 MASQBICI no aceptará responsabilidad alguna si el fabricante del producto, rechaza aplicar tal garantía por las razones anteriormente expuestas.

- CAMBIOS.

Un cambio, se considera cuando el cliente desea cambiar el articulo recibido por otro el cual tengamos en nuestro catalogo y en stock, ya sea por error de talla, o por otros motivos, que no tengan que ver con defecto del mismo, en caso de no tener stock del producto a cambiar, se ofrecerá la posibilidad de una devolución.

Para realizar un cambio, el cliente tiene que ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, ya sea vía telefónica (954142326), o por correo electrónico (info@masqbici.com), indicando que se desea hacer un cambio, e indicando el articulo por el que desea cambiarlo. Le informaremos de las opciones de las que dispone para dicho cambio, debe hacer el cambio en los 7 días siguientes a la recepción del producto. En este caso los gastos de envió, correrán a cargo del cliente, tanto de la expedición a nuestros almacenes, como la expedición al domicilio del cliente.

No se admitirán cambios en zapatillas con número superior al 47 (incluído este número). Cuando se tenga dudas por favor contactar con nosotros.

-  PROTECCIÓN DE DATOS DE CARACTER PERSONAL.

MASQBICI. le garantiza la confidencialidad de sus datos personales. Ninguno de los datos que nos proporcione será compartido con organizaciones o empresas ajenas a nosotros.

MASQBICI. cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD).

MASQBICI. le garantiza que todos los datos personales recogidos mediante los formularios de esta web, y los facilitados a través de las diferentes vías de contratación de servicios, serán utilizados de la manera y con las limitaciones y derechos que otorga la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El tratamiento y la gestión de estos datos cumplen con las normas estipuladas en el Real Decreto 994/1999, de 11 de Junio, por el cual se aprueba el Reglamento de medidas de seguridad de los ficheros automatizados que contienen datos de carácter personal.

Los datos personales que el usuario debe facilitarnos son indispensables para el envío de los pedidos y redacción de facturas. La ausencia de estos datos conllevará la anulación automática de los pedidos.