SPECIALIZED EPIC PRO WC TALLA M

Producto nuevo

LA MEJOR BICICLETA MTB XC AL MEJOR PRECIO

APUESTA POR ELLA, NO TE ARREPENTIRÁS!!!

More details

7 899,00 € IVA Incluido

DESPUÉS DE HABER PROBADO TANTO ESTE MODELO PRO COMO EL S-WORKS INDICAROS QUE ESTE MODELO NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE ENVIDIAR AL S-WORKS (SÓLO PESO) SU COMPORTAMIENTO ES EXACTAMENTE EL MISMO. UNA OPORTUNIDAD ÚNICA PARA TENER LO MEJOR DE LO MEJOR

En cross country, no hay precio para la confianza o el rendimiento, y raramente se encuentran ambos en una bici. Eso era, hasta que llegó Epic Pro Carbon World Cup. El chasis cuenta con una construcción ligera en carbono, mientras que el triángulo trasero está hecho de aluminio resistente y rígido para una mayor durabilidad. Su construcción y geometría World Cup XC, están sin embargo, concebidos para la competición.

Encontrarás nuestra tecnología patentada Brain a nivel de la horquilla y el amortiguador trasero. Este sistema inteligente puede interpretar la diferencia entre la pedalada y los baches, asegurando firmeza con la pedalada y suavidad sobre las irregularidades del terreno

 A su vez, la geometría es más ajustada y específica para un solo plato para así ofrecer una explosiva transferencia de potencia. Y si coronamos todo con una base para herramientas SWAT y una mezcla de componentes de frenos Shimano SRAM X01 de 11 velocidades, obtenemos una bici que está lista para cualquier pista o sendero.

Combinando el cuadro de fibra de carbono FACT 9m con triángulo trasero de aluminio M5 y nuestra geometría World Cup XC 29, esta Epic se centra en tubos con ángulos cerrados y peso ligero, para lograr velocidad explosiva y una buena manejabilidad en los circuitos de competición.

Amortiguador trasero Mini-Brain remoto FOX/ Specialized, cuenta con AUTOSAG para un ajuste sencillo, 95mm de recorrido de suspensión, y nuestra tecnología Spike Valve para un mayor rendimiento en curvas y en terreno abrupto. Para maximizar la eficiencia, el diseño patentado permite diferenciar los movimientos del ciclista del ciclista y los baches del sendero, asegurando una posición firme sin más esfuerzos y suavidad sobre las irregularidades del terreno.

La RockShox RS-1 Brain es posiblemente la horquilla más buscada en competición XC. Comparada con una horquilla tradicional, su diseño invertido crea una parte superior de fibra de carbono que ofrece mayor rigidez, a la vez que se comporta con mayor sensibilidad a las pequeñas irregularidades y con mayor control sobre los impactos más grandes. Con la tecnología Brain, estas características se amplifican e incluso se hacen más eficientes. También incluye nuestra tecnología Spike Valve que minimiza el derrape en curvas, a la vez que ofrece el recorrido máximo en impactos a alta velocidad.

Ruedas Roval Control Carbon 29 ligeras y hechas a mano para ofrecer máxima velocidad tanto en ascensos como en sprints, mientras el ancho interno de 22mm proporciona gran control y agilidad en los descensos técnicos.

El grupo X01 SRAM proporciona un amplio rango de cambios que ofrece ventajas y eficiencia, en ascensos y descensos.

La configuración de un solo plato es famoso por ser casi imposible que se salga la cadena, además ofrece un ahorro significativo de peso si se lo compara con un estándar de doble plato.