SPECIALIZED TARMAC SL4

Producto nuevo

LA TARMAC MÁS ECONÓMICA DE LA GAMA 

More details

1 699,00 € IVA Incluido

Todos tenemos un momento en el que nos iniciamos en el ciclismo, pero si en ese comienzo hubiéramos tenido la Tarmac SL4, habriamos progresado a pasos agigantados. Con su cuadro de carbono FACT 9r, diseñado con la tecnología Grand-Tour, tendrás un cuadro muy similar al que lleva Peter Sagan y Alberto Contador.

En esta Tarmac encontramos un montaje muy equilibrado, con unas ruedas resistentes como son las Axis Elite, una combinación de componentes Shimano Tiagra y Praxis, componentes Body Geometry que maximizan el rendimiento y proporcionan el máximo confort y frenos de disco Shimano que proporcionan una gran frenada en cualquier situación. Es el momento de dar un paso adelante y la Tarmac SL4 es lo que necesitas.

Cuadro de carbono FACT 9r combina ligereza y resistencia, la misma capacidad de respuesta tanto en escaladas como en descensos que se esperaba de una Tarmac. Horquilla de carbono S-Works FACT con construcción conificada que ofrece una increíble rigidez y respuesta en la dirección, para obtener aceleraciones instantáneas y descensos a alta velocidad. Ruedas Axis Elite, mucho más ligeras que otras ruedas de su misma categoría, le dan un valor añadido a la Tarmac SL4.