HORQUILLA ÖHLINS RXF 29ER

Producto nuevo

SIN LUGAR A DUDAS UNA DE LAS MEJORES HORQUILLAS DEL MUNDO!!

More details

15 Productos

1 300,00 € IVA Incluido

La horquilla Öhlins RXF 29er ha sido diseñada para convertirse en la referencia en cuanto a suspensiones delanteras en el mercado. Cuenta con tres cámaras de aire (dos positivas y una negativa), y utiliza la tecnología de amortiguación patentada TTX. Esta tecnología, permite un flujo paralelo y separado de aceite para controlar los niveles de presión. La progresividad de la suspensión también se puede ajustar mediante la tercera cámara de aire, eliminando la necesidad de utilizar separadores, permitiendo a los ciclistas más opciones de ajuste.

La horquilla cuenta con tubo de dirección y puente realizado en una sola pieza, que junto sus barras de 34mm, proporciona una gran precisión de conducción. Cuenta con tres cámaras de aire, dos cámaras positivas y una negativa, lo que permite compensar la presión del aire con rigidez y suavidad, para una conducción sensible.

La forma de la curva de la suspensión se puede ajustar para incrementar la sensibilidad sin hacer tope. La amortiguación TTX (Twin Tube) permite separar el flujo de aceite, por lo que la horquilla siempre tendrá el grado de presión perfecta. De esta manera se mantiene suave y elevada durante la marcha sin comprometer absorción, tracción o estabilidad.

El tubo de dirección cónico y la corona de aluminio asegura una alta rigidez y control sobre el neumático con menor flexión y menor histéresis con el cuadro.

El resultado es la horquilla de 34mm con 46mm de retroceso más rígida que otras horquillas de 35mm. Punteras de 15x100mm compatible con la mayoría de ruedas. 15x100mm spacing makes it compatible with most wheels.