2017 CUADRO SPECIALIZED S-WORKS AMIRA Ver

2017 CUADRO SPECIALIZED S-WORKS AMIRA TALLA 51

OFERTA

Producto nuevo

EL MEJOR CUADRO PARA LAS MEJORES CORREDORAS

More details

2 999,00 €

2 399,00 € IVA Incluido

2017 CUADRO S-WORKS AMIRA

Es muy sencillo: cuando alguien ataca en una subida, tú quieres responder con rapidez y con plena confianza en obtener el resultado deseado. Y cuando eres tú quien está rompiendo el grupo, quieres acelerar agilmente con intensidad y dejar a todas tras tu estela.

El cuadro S-Works Amira nace para competir con cualquier estrategia, y es lo máximo en bicicletas de competición de carretera para mujer en términos de rendimiento, calidad, tecnología y manejabilidad.

Un verdadero sueño para cualquier ciclista competitiva disponer ahora del cuadro suelto para montar con componentes a tu elección.

La Amira S-Works FACT 11r Carbon representa el estandarte en cuanto a diseño y calidad. Es nuestro cuadro más ligero y máxima calidad de carbono. Es un cuadro muy rígido a la vez que ágil y esto nos ha llevado a lo mas alto de los pódiums mundiales.

Disfruta de la máxima precisión de manejabilidad incluso en los descensos mas técnicos gracias a la horquilla monocasco S-Works FACT Carbon.

Con la tija S-Works FACT Carbon de alto módulo de construcción sentirás una impresionante transferencia de potencia al mismo tiempo que comodidad en los largos días dando pedales.