2016 SPECIALIZED S-WORKS VENGE VIAS DI2 Ver

2016 SPECIALIZED S-WORKS VENGE VIAS DI2 TALLA 52

OFERTA

Producto nuevo

UNA DE LAS BICICLETAS MÁS EXCLUSIVAS!

A UN PRECIO QUE JAMÁS VOLVERÁS A VER!!!

More details

10 499,00 €

6 850,00 € IVA Incluido

La completamente renovada S-Works Venge ViAS Di2 ha sido desarrollada con un objetivo en mente: que sea la bici más rápida del mundo. El diseño de esta bici comenzó con la construcción de nuestro propio túnel de viento y con más de 1000 horas haciendo pruebas, prototipos y rediseñando una y otra vez hasta poder decir convencidos que hemos logrado nuestro objetivo. Su altísimo nivel de rendimiento empieza con su cuadro y horquilla con tecnología Rider-First Engineered™ que se caracteriza por haber alcanzado un nuevo nivel de aerodinámica. A esto hay que sumarle el beneficio de las ruedas Roval CLX 64, el sistema de ruedas más rápido jamás desarrollado. Con sus pinzas de freno que ofrecen cero resistencia al viento y su guiado interno de cables Aerofly ViAS hacen de la S-Works Venge ViAS Di2 la bici de carretera más rápido del mundo.

Utiliza la herramienta de ajuste Venge ViAS para replicar la posición actual sobre tu bicicleta.

Cuadro de carbono FACT 11r cuenta con guiado interno completo de cables y diseño Rider-First Engineered™ para proporcionar un buen rendimiento en todo el rango de tallas. Horquilla de carbono FACT diseñada para reducir drásticamente la resistencia aerodinámica, sin dejar de ofrecer la rigidez y respuesta de dirección adecuada para grandes esfuerzos o descensos con curvas. Ruedas Roval CLX 64 proporciona lo último en velocidad y rendimiento. Optimizadas tanto con viento de cara como viento cruzado, las CLX 64 son tubeless-ready y disponen de ancho interno de llanta de 21mm para mejorar la tracción, con una mínima resistencia a la rodadura y mejora aerodinámica.

El juego de bielas S-Works cuenta con nuestra construcción de carbono de la más alta calidad y ligereza para mejorar la transferencia de potencia, al tiempo que ofrece compatibilidad con potenciómetros Quarq compatibles con ANT+

Frenos integrados patentados, ubicados estratégicamente en el punto mínimo de deformación de la rueda. Esto reduce la fricción de los frenos, así como una posición cercana al coeficiente de resistencia cero, para obtener la máxima eficiencia aerodinámica.