2016 SPECIALIZED ROCKHOPPER 29

OFERTA

Producto nuevo

PRIMER PRECIO EN BICICLETA DE 29ER

More details

600,00 €

450,00 € IVA Incluido

Nosotros también hemos estado ahí. Los senderos pueden llegar a ser muy intimidantes, pero sólo hasta que te haces con la bici correcta. La Rockhopper 29 es la bici para que encuentres esa confianza que te llevará a enfrentarte a cualquier reto. Está diseñada con nuestra geometría Trail 29 que te hará sentir cómodo y seguro en cualquier tipo de terreno, al mismo tiempo que su cuadro de aluminio ligero y duradero, y sus componentes cuidadosamente seleccionados te harán volar y disfrutar como nunca.

El cuadro está construido en aluminio A1 Premium formando una plataforma ligera y duradera con el apoyo de nuestra aclamada Geometría Trail 29. Esta combinación nos ofrece una bici eficiente en los ascensos y brillante en los descensos.

La horquilla personalizada Suntour XCT 29 combina un muelle helicoidall con nuestra tecnología Multi-Circuit Damping para eliminar el efecto "rebote" mediante un cartucho de suspensión y rebote hidráulico, y con 80/100mm (según talla) para suavizar el terreno más escarpado.

Montadas con nuestras llantas de aluminio de 29" con bujes Stout formando ruedas que te permiten pasar por encima de todo lo que te cruces, ascender con estilo y llegar al final del sendero esperando aún más acción. Con tracción fiable, resistencia a los pinchazos, y gran velocidad sobre tierra, nuestras cubiertas Ground Control Sport de 29x2.1" te mantendrán rodando sobre casi cualquier terreno.