Garmin Edge 520 Pack - Ciclocomputador con GPS Ver

Garmin Edge 520 Pack - Ciclocomputador con GPS

Producto nuevo

Incluye monitor de frecuencia cardiaca, sensores de cadencia y velocidad, negro

More details

3 Productos

Cuidado: últimos productos en Stock!

390,00 € IVA Incluido

El GPS Garmin Edge 520 Pack ofrece un resultado casi profesional y es simplemente perfecto para entrenar, competir y conseguir más rendimiento. ¿Cuál es su principal característica? Pues es el primer ciclomotor compatible con los segmentos de Strava en tiempo real.

Además, este modelo incluye sensor de cadencia, de velocidad y monitor de frecuencia cardíaca Este GPS , de aspecto aerodinámico, tiene una pantalla a color y funciones avanzadas de conexión y análisis . Como ya se ha mencionado, el Edge 520 se conecta con Strava a tiempo real y con el dispositivo se incluye un periodo de prueba a esta plataforma online. Strava es la aplicación de Garmin en la que se pueden subir los entrenamientos y dejar registrados todos los parámetros de éste, además cuenta con la opción de segmentos de ruta, utilizada por ciclistas de todo el mundo. Así pues, con este dispositivo los segmentos destacados de Strava se sincronizan automáticamente para contar con toda la información en tiempo real durante el recorrido. También alerta cuando un segmento empieza o acaba y muestra las posiciones en la clasificación una vez completado un segmento.

La pantalla del Edge 520 se ha optimizado y es a color, con una excelente resolución y una luminosidad adaptada a las condiciones de luz de cada momento. No queda lejos en cuanto a calidad la batería, que tiene una durabilidad de unas 15 horas.

Este dispositivo es compatible con satélites GLONASS y GPS para asegurar una precisión inigualable. Además, se puede conectar a un Smartphone y compartir datos así con la aplicación Garmin Connect Mobile.

Este GPS cuenta también con un altímetro barométrico y con un cálculo de las calorías quemadas. Este pack con sus complementos informa del consumo máximo de oxígeno durante una actividad y del tiempo de recuperación de ésta antes de realizar otro gran esfuerzo.

Características:

- GPS de gama media-alta con monitor de frecuencia cardíaca, sensor de cadencia y de velocidad.

- Compatible con los segmentos Srava a tiempo real.

- Pantalla a color de 2,3 pulgadas.

- Durabilidad de la batería: unas 15 horas.

- Compatible con satélites GPS i GLONASS

- Altímetro barométrico.

- Cálculo de calorías quemadas.

- Consumo máximo de oxígeno.

- Cálculo tiempo de recuperación post-actividad.

- Dimensiones GPS: 4,9 x 7,3 x 2,1 cm.

- Peso: 60 g.