Juego de ruedas Mavic Ksyrium Pro Exalith 2016

Producto nuevo

DE LAS MEJORES RUEDAS QUE HEMOS PROBADO, CON TAN SÓLO UN PESO DE 1390 GRS!!

More details

2 Productos

Cuidado: últimos productos en Stock!

1 100,00 € IVA Incluido

Desde la tierra del Mont Ventoux y del Alpe d'Huez vienen estas grandiosas ruedas para ascensos. Las ruedas Mavic de peso ligero, serán de gran ayuda para ti y valdrán la pena si deseas realizar ascensos y descensos. Las llantas Ksyrium Pro Exalith cuentan con la superficie de frenado Exalith que junto con las pastillas de freno Exalith, las cuales son suministradas con este producto, pueden generar una potencia de frenado inigualable. La potencia de frenado no es un lujo innecesario cuando necesitas descender después de un duro ascenso. La superficie de frenado, de color negro, junto con las cubiertas Yksion Pro GripLink y PowerLink le dan a cada bicicleta una apariencia asombrosa.

Tecnologías:

Exalith 2 Tratamiento exclusivo de Mavic, que refuerza el aluminio de la llanta y a la vez se asegura de que esta sea más delgada. El resultado es una llanta de larga duración y de peso ligero, con una apariencia negra única. Para utilizar con las especiales pastillas de freno Mavic Exalith, las cuales son incluidas con la entrega de este producto.

ISM La llanta ISM (Inter Spoke Milling) de peso ligero y con la misma rigidez es la ecuación perfecta para reducir la inercia y proporcionar una potencia extra para aquellos recorridos en ascensos. Un concepto exclusivo patentado por Mavic.

FTS-L (Force Transfer System Light) Refuerzo de los principales componentes de la transmisión: el área de contacto entre el trinquete y el núcleo del buje es reforzado por medio de 2 inserciones de acero inoxidable, que permiten el uso de un buje 100% de aluminio. Por lo tanto el buje es extremadamente ligero y resistente - se obtiene un aumento de la eficiencia gracias a la mejor transmisión de la fuerza en toda la rueda.

SUP (Soudé Usiné Process) Después de doblarla (flexionarla), la llanta es soldada. Luego la soldadura es mecanizada para darle un acabado liso y suave. Una llanta con una unión soldada y torneada es extremadamente fuerte, no provoca vibraciones durante la frenada y proporciona un equilibrio superior a la rueda.

Maxtal Maxtal una aleación de aluminio que ofrece un 30% más de resistencia que una aleación 6106. Por lo tanto las llanta son más ligeras y más fuertes. QRM+ (Qualite de Roulements Mavic +) Nuestro nivel más exigente. Por supuesto, estos rodamientos cuentan con doble sellado con tolerancia interna C3 y están complementados con un sistema de micro-ajuste, permitiendo así que las ruedas puedan ser ajustadas rápidamente según tus metas de desempeño y circunstancias.

Fore Sólo una de las 2 paredes de la llanta es perforada: la llanta es 4 veces más resistente a la fatiga. Además hay una aumento del 20% en cuanto a la rigidez de la llanta para una óptima transmisión de la energía. Zicral Una aleación de aluminio muy resistente y ligera para las radios.