2017 Turbo Levo Hardtail CE 29 talla L

OFERTA

Producto nuevo

La Turbo Levo Hardtail 29 está diseñada para ofrecerte velocidad y diversión. Y para asegurarnos de esto, proporcionamos una ágil y explosiva geometría hardtail de 29", junto con el sofisticado sistema de impulsión Turbo.

More details

3 199,00 €

2 399,25 € IVA Incluido

-25%

La Turbo Levo Hardtail 29 está diseñada para ofrecerte velocidad y diversión. Y para asegurarnos de esto, proporcionamos una ágil y explosiva geometría hardtail de 29", junto con el sofisticado sistema de impulsión Turbo. Además de la eficaz y potente tecnología Turbo, el cuadro integra la batería y el motor de una nueva forma. El exclusivo motor, es silencioso y suave, cuenta con 530 vatios de pico de potencia adicional a los pedales, pasa subir casi sin esfuerzo, la entrega de potencia es ajustable para ahorrar batería. La batería está totalmente integrada en el tubo diagonal y es fácilmente extraíble para realizar una carga rápida o cambiarla, cuenta con una larga vida útil, para resistir todo tipo de senderos, y además está colocada junto al motor estratégicamente para distribuir el peso de una forma óptima. Esta bici cuenta con una duradera horquilla RockShox Recon Silver RL con 120mm de recorrido, frenos de disco y transmisión Shimano.

También está disponible la App Mission Control para tu móvil, para tener control total sobre la tecnología Turbo, integrando en ella todas las métricas que necesitas, ¿Estás buscando el futuro de la bicicleta?

Construcción en Aluminio Premium M5 en combinación con nuestra Geometría Trail HT 29 con diseño hardtail con geometría cómoda, conducción segura, máxima eficacia y toda la velocidad. El cuadro dispone también de montaje integrado de la batería en el tubo diagonal, además del montaje del motor abrazando al eje de pedalier, por lo que mantiene la estética aerodinámica y la distribución del peso perfectamente equilibrada. Además, gracias al guiado interno de cables se consigue un aspecto limpio, incluso guía de cables para la tija Command Post IR.

Horquilla RockShox Recon Silver dispone de 120mm de suave y predecible recorrido.

Frenos de disco Shimano Deore con una notable potencia de frenado en cualquier condición.