2017 SPECIALIZED EPIC COMP 29ER

OFERTA

Producto nuevo

PRIMER PRECIO EN EL MODELO EPIC FSR. CUADRO DE ALUMINIO ULTRALIGERO CON AMORTIGUADOR CON SISTEMA BRAIN. TODOS LOS BENEFICIOS DE UNA EPIC A UN PRECIO MUY ASEQUIBLE

More details

2 799,00 €

2 249,00 € IVA Incluido

¿Qué hace rápida a una bicicleta de montaña de Cross Country? ¿Que sea de carbono y con grupo electrónico, o que su geometría y suspensiones sean perfectas y se hayan cuidado en ella todos los detalles? Puestos a elegir, preferimos la segunda. Por eso fabricamos la Epic FSR Comp con nuestro ligero, rígido y fiable aluminio M5 siguiendo nuestra geometría XC 29, que proporciona una potencia explosiva, velocidades increíbles y una gran agilidad. Para la suspensión, incluimos nuestra tecnología Brain en el amortiguador trasero. Este sistema inteligente es capaz de interpretar la diferencia entre los movimientos del ciclista y los provocados por las irregularidades del terreno, así que se mantiene firme ante tu esfuerzo y suave sobre los baches.

Entre sus componentes encontrarás una transmisión Shimano 2x10 que ofrece un ampliao rango de desarrollos y un rendimiento fiable, y la garantía de durabilidad para una temporada tras otra de uso. Gracias a la ligereza y las características ultra ligeras el aluminio M5 es la elección perfecta para la construcción del cuadro. Complementada con nuestra geometría XC 29 y guiado interno de cable, obtendrás una bici con una velocidad explosiva y sin problemas de mantenimiento La horquilla personalizada RockShox Reba RL 29 ofrece hasta 100mm de suave recorrido, mientras que con los ajustes de compresión y rebote te permite un fácil ajuste sobre el terreno. Cambio trasero Shimano Deore XT 11-velocidades es resistente, fiable y muy preciso.