FOCUS O1E TEAM TOPE DE GAMA DE LA MARCA

OFERTA

Producto nuevo

TECNOLÓGICAMENTE PERFECTA!!

https://www.focus-bikes.com/es_es/fold-esp/

SI QUIERES TENER UNA DE LAS MEJORES BICIS DEL MERCADO A PRECIO DE GAMA MEDIA ESTA ES TU OPORTUNIDAD

DESDE MASQBICI LA HEMOS PROBADO Y PODEMOS DECIR QUE ES UNA DE LAS MEJORES DOBLES

More details

1 Item

8 200,00 €

5 200,00 € IVA Incluido

TECNOLÓGICAMENTE PERFECTA!!

https://www.focus-bikes.com/es_es/fold-esp/

Una bici pensada para las exigencias técnicas de la competición, pero a la vez ágil y versátil. La Focus O1E 2017 viene equipada con un cuadro de carbono de nueva geometría pensado para un amortiguador trasero de 100 mm recorrido y un nuevo sistema de suspensión denominado F.O.L.D.

Sistema de suspensión F.O.L.D Comenzando por descifrar las siglas, este sistema se ha denominado como Focus Optimized Linkage Design. Lo más característico es que todo el mecanismo de amortiguación se sitúa justo debajo del ciclista y en un punto muy cercano al suelo, por lo que aporta rigidez y control a la bici. Mediante dos bieletas se consigue que la amortiguación trabaje con dos curvas de compresión bien diferenciadas, una para pequeños impactos y otra -extensión de la primera- para impactos fuertes o sostenidos. El basculante trasero está fabricado de una sola pieza en carbono.

El recorrido de amortiguación del sistema está dividido en dos tramos. En el primer tramo, el sistema funciona de forma regresiva para lograr la máxima sensibilidad, con lo que elimina las pequeñas irregularidades y proporciona un agarre espectacular. El segundo tramo del recorrido de amortiguación ofrece un comportamiento progresivo que ha sido ajustado con precisión de forma que combina suavidad y buena capacidad de respuesta, al tiempo que garantiza que el amortiguador no haga tope. De este modo, el ciclista siempre tiene el control de la bicicleta.

Cuadro de carbono ligero de tan solo 1,83 kg de peso sin amortiguador, guiado interno, estándar boost, protectores integrados, adpatado de transmisión 1X ó 2X, vainas de 448 mm y hace que se comporte como una bicicleta con cuadro rígido en las subidas y muy ágil en las bajadas. Sistema de suspensión FOLD (focus optimized linkage design) que se encuentra debajo del ciclista y cercano al suelo que le aporta una rigidez y buen control a la bicicleta. Dos bieletas que trabajan con dos curvas de compresión, la primera para pequeños impactos y la otra para impactos fuertes o sostenidos. basculante en carbono.

- Cuadro O1E Max FOLD carbono

- Horquilla Rock-Shox RS1 X-LOC 100mm

- Amortiguador Rock-Shox Monarch XX

- Frenos SRAM Level Ultimate

- Ruedas DT Swiss XR 1501

- Cubiertas Continental Race King 2.2

- Sillín Fizik Tundra M3

- Cambio SRAM XX1 Eagle