CUADRO SPECIALIZED VENGE VIAS S-WORKS LTD SAGAN SUPERSTARS TALLA 56

Producto nuevo

SON SOLO 11 AFORTUNADOS LOS QUE PODRÁN DISFRUTAR DE ESTA AUTÉNTICA OBRA DE ARTE. 11 UNIDADES SON SÓLO LOS QUE SE HAN PUESTO A LA VENTA EN ESPAÑA

EN LA FOTO PODEIS VER EL CUADRO MONTADO CON EL NUEVO DURSA ACE DI2 DISC 9170 Y CON RUEDAS ROVAL CL50 DISC. 

SÓLO DISPONIBLE EN TALLA 56, UNA SÓLA UNIDAD!!

More details

3 899,00 € IVA Incluido

¿Qué pasa cuando combinamos un cuadro con más de 1000 horas en el túnel del viento, un puesto de conducción totalmente integrado que elimina todo los cables exteriores y una frenada impresionante? Consigues la Venge ViAS S-Works, la bicicleta más rápida en la carretera. En nuestro Win Tunnel, cada forma de tubo, borde de salida, y el diseño se hizo con un objetivo en mente - velocidad. También cuenta con Rider-First Engineered™ para asegurar que cada tamaño de cuadro experimente un rendimiento uniforme, además de la rigidez de la parte delantera que se incrementó en un 30% con respecto a la Tarmac. Por supuesto, esta iteración del disco cambia el juego, ya que está preparada para proporcionar potencia de frenado innegable con ninguna penalización para el perfil aerodinámico, por lo que se obtiene un frenado potente y sin ningún tipo de sacrificio. Así que cuando estés esprintando en la línea de meta, en una curva o contra el viento, no encontraras nada más rápido.

La tecnología Rider-First Engineered™, el diseño en carbono FACT 11r ha hecho de la Venge la bicicleta más rígida y aerodinámica que hayamos creado. Cada forma de tubo, borde de salida, y el diseño ha sido testado durante horas de pruebas en nuestro Win Tunnel, junto a la dinámica de fluidos computacional, prototipos impresos en 3D, y el feedback de ciclistas reales de todo el mundo. En última instancia, ha dado lugar a la bicicleta más rápida que hayamos hecho. Diseñada en nuestro Win Tunnel, la horquilla cuenta con una construcción de carbono FACT que ayuda a cortar el aire como un cuchillo caliente corta la mantequilla. Incluye pedalier con CeramicSpeed, consiguiendo ahorro de vatios, asegurando que no se pierda nada de energía de tus piernas.