2017 STUMPJUMPER FSR PRO CARBON 29 Ver

2017 STUMPJUMPER FSR PRO CARBON 29

OFERTA

Producto nuevo

TODAS LAS CUALIDADES DE SU HERMANA MAYOR A UN PRECIO MÁS CONTENIDO

More details

5 999,00 €

4 799,00 € IVA Incluido

¿Por qué debe ser solo el modelo S-Works el que lo tenga todo? Con nuestra Stumpjumper FSR Pro Carbon 29, tienes la mayor parte de sus propiedades de rendimiento, como un amortiguador Öhlins, de modo que puedas subir y bajar a toda velocidad. Comenzando con el laminado de carbono, incorpora nuestro carbono más ligero FACT 11m para una construcción ligera, resistente, y rígida. El proceso de fabricación nos ha permitido además revolucionar la forma de transportar las herramientas, cámara y bomba con nuestro nuevo compartimiento SWAT en el tubo inferior. En este compartimento podrás guardar una cámara, una herramienta, y una bomba sin comprometer la integridad estructural del cuadro ni traqueteos. Y cuando además posees una geometría agresiva con vainas especialmente cortas, un tubo superior largo, eje de pedalier bajo y una pipa de dirección con ángulo relajado, nuestro tarado Rx Trail Tune en el amortiguador, y un montaje que no repara en gastos, tienes una bici que, sin lugar a dudas, está lista cualquier cosa sobre el sendero.

Cuadro Trail de fibra de carbono FACT 11m con trasera Stumpjumper FSR completa en carbono que combina rigiddez con ligereza para convertirse en la cumbre de la eficacia, mientras que el guiado interno y la compuerta integrada SWAT crean un acceso excepcional libre de problemas de almacenamiento. Horquilla RockShox Pike RC con eje pasante Maxle Stealth de 15mm y 150mm de recorrido.

El exclusivo amortiguador de aire Öhlins STX incorpora ajustes de compresión en alta y baja, así como rebote a baja velocidad. También encontraremos una cámara extra que aloja más aceite, lo que resulta en mayor control y calidad de conducción.