Términos y condiciones

1 - Objetivo

Este documento establece las Condiciones Generales de Uso y las Condiciones Generales de Venta Online de la página web www.masqbici.com y de todos los subdominios/sub-websites. El dominio www.masqbici.com de Masqbici con domicilio en Calle San Francisco nº 17  de la localidad de Carmona (Sevilla). MASQBICI se reserva el derecho a cambiar libremente y en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Uso y las Condiciones Generales de Venta a fin de adecuarlas a la legislación aplicable, sin necesidad de cualquier aviso previo.

Así mismo, MASQBICI. se reserva el derecho a cambiar totalmente y en cualquier momento, sin aviso previo, la presentación y contenido de la página web, los servicios y condiciones generales de uso. Dichos cambios tendrán siempre como objetivo final la constante mejoría del sitio, así como los servicios ofrecidos a su usuario. Tanto la navegación por la web www.masqbici.com sus subdominios y sub-websites, como la compra de cualquier producto en aquellas direcciones, presuponen que el cliente acepta como usuario las presentes Condiciones Generales de Uso y de las Condiciones Generales de Venta constantes en esta página.

2 - Condiciones de Uso

El Usuario se compromete a usar esta web en conformidad con lo estipulado en la legislación aplicable, privándose de usar la página Web para actividades contrarias a la ley, a la moral y las buenas costumbres, o usos lesivos de los derechos e intereses de terceros.

El Usuario deberá también privarse de obtener informaciones y contenidos accesibles a través de la página Web.

3 - Información sobre Produtos y Precios

En las páginas de producto de nuestro  proveemos información relativa a las caraterísticas esenciales de nuestros productos a través de descripciones técnicas compartidas por sus proveedores, y de fotografías que ilustran los productos comercializados, en escrupuloso respeto por los mejores estándares del mercado.

Los precios de todos los productos indicados en www.masqbici.com y sus subdominios se presentan en euros, con tasas e impuestos incluidos. El IVA incluido en todos los precios mencionados corresponde a la tasa aplicable al día del pedido. Cualquier alteración al tipo de IVA aplicable se reflejará inmediatamente en los precios de los productos.

Los precios y promociones presentados en nuestro website www.masqbici.com pueden sufrir variaciones y su disponibilidad podrá relacionarse con periodos de tiempo limitados. Algunas ofertas podrán tener un límite de cantidad por cliente que, si aplicable, quedará siempre visible en la oferta en concreto.

Es posible que en ocasiones puede existir error en la disponibilidad del producto. Si un cliente compra a través de la web un producto que ya no se dispone de él se le reembolsará la cuantía lo más rápidamente posible.

En la posibilidad de que se produjese un error informático, manual, técnico, o de cualquier otro origen, el cual ocasione una alteración sustancial no prevista por Masqbici del precio de venta al público, de modo tal que este se transforme exorbitante o manifiestamente irrisorio, el pedido de compra se considerará inválido y anulado

4 - Atención al Cliente MASQBICI

MASQBICI dispone de un Servicio de Atención al Cliente con el que podrá contactar a través de la dirección de correo electrónico info@masqbici.com o por el número 954142326 desde las 10:00 de la mañana hasta las 20:30 de lunes a viernes .

 5 - Responsabilidad 

Masqbici no garantiza la ausencia de virus o elementos similares en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático y en su página Web, que pudieran producir alteraciones de software y hardware para usted como usuario. La utilización de nuestra página Web y de sus contenidos supone la aceptación por su parte de los anteriores riesgos y, por ello, usted excluye a Masqbici de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza derivados de la eventual presencia de virus u otros elementos análogos.

Masqbici intentará con todos los medios a su alcance garantizar la seguridad de la información facilitada por los usuarios. No obstante, como es comúnmente conocido, la seguridad en el entorno de Internet no puede ser garantizada en su totalidad, en ningún momentos.

6 - Ley y Legislación Aplicable

Estas Condiciones Generales de Uso y Venta se rigen por las leyes españolas y para todas cuestiones resultantes de la interpretación y ejecución de las Condiciones Generales de Venta las partes renuncian a cualquier otro fuero y se someten a la jurisdicción Española.