La Crux es la bici de gravel más ligera del mundo. Con un gran paso de rueda y una geometría perfecta para rendir al máximo fuera del asfalto, la Crux será tu trampolín al paraíso del gravel.
Más ligera: el cuadro de carbono 12r pesa 725 g y el de carbono 10r, 825 g. Hemos cogido los revolucionarios avances que hicieron de la Aethos la bicicleta más ligera de la historia y los hemos aplicado a la Crux. ¿El resultado? Una bicicleta de gravel que sube que da gusto, vuela sobre terrenos difíciles y pesa menos que la botella que llevas llena en el portabidones.
Rendimiento: el paso de rueda es de 47c/650b x 2,1”. Más espacio es sinónimo de mayor rendimiento. Con el mismo espacio que la Diverge, la Crux te lleva a cualquier lugar a toda velocidad.
Una bici que responde: rápida, flexible y reactiva. Sensible en los pedales. Cómoda en el sillín. Con una geometría adaptada al rendimiento que el gravel necesita y un diseño influenciado por las carreras e inspirado en la icónica historia de la Crux en el ciclocrós.