Con la suspensión Future Shock delantera y trasera, la nueva Diverge STR ofrece flexibilidad sin concesiones. Al suspender al ciclista (en lugar de a la bicicleta), la tecnología Future Shock aumenta el control y la eficiencia a la vez que reduce la fatiga, por lo que podrás conducir más lejos y más rápido en terrenos más accidentados de lo que creías posible. Y la Diverge STR lo hace sin el peso, la respuesta lenta del pedal y la ineficiencia de otros sistemas de suspensión. La S-Works Diverge STR comienza con nuestro cuadro de carbono FACT 11r con suspensión Future Shock delantera y trasera.
La nueva Diverge no solo tiene líneas hermosas, sino que también tiene curvas perfectas. El Future Shock Rear coloca 30 mm de recorrido trasero en el camino ideal para suavizar el camino irregular. Su amortiguación hidráulica controla el recorrido para eliminar el "bamboleo" bajo potencia y garantizar que los golpes fuertes nunca te catapulten del asiento, todo sin comprometer el ajuste ni la eficiencia del pedaleo.
Al suspender al ciclista con un recorrido amortiguado y ajustable (20 mm delante y 30 mm detrás), la tecnología Future Shock absorbe las fuerzas de impacto para aumentar su control y capacidad, al mismo tiempo que conserva la eficiencia y la capacidad de respuesta de un cuadro rígido. Porque en lo que respecta a la transferencia de potencia, es un cuadro rígido. La potencia que llega a los pedales hace que la bicicleta salte como un gato asustado. Usted es eficiente, está cómodo, tiene el control. Su bicicleta es liviana, ágil y responde.
Future Shock, fruto de décadas de innovación y de nuestra filosofía "más suave es más rápido", se creó para desarrollar bicicletas que triunfaran en adoquines, pero encontró su expresión más pura en la grava. Su recorrido delantero amortiguado y ajustable de 20 mm te permite mantener el control y el objetivo, al mismo tiempo que protege tus manos, brazos y hombros de los golpes.
Más capacidad significa más confianza, más confianza significa más paseos, más paseos significan más diversión, y todo comienza en la zona de contacto. Nada desbloquea más la capacidad que el espacio libre para neumáticos, y nos sentimos generosos. 47 mm en una rueda de 700c y 2,1” en 650B. La Diverge STR es la bicicleta de grava más capaz que hemos fabricado, por lo que es la más divertida. Hicimos los cálculos.
El cuadro de carbono S-Works Diverge STR FACT 11r es más dócil que cualquier bicicleta con manillar abatible que hayamos fabricado, pero solo añade 100 gramos en comparación con el cuadro S-Works Diverge. Nunca tan pocos gramos habían añadido tanta capacidad. Escala, compite o cárgala con bolsas y equipo para un largo recorrido: la Diverge STR lo hace todo más rápido y con más suavidad, sin exceso de equipaje.
Cuadro de carbono Diverge FACT 11r con suspensión delantera y trasera Future Shock, integración de puerta SWAT™, eje de pedalier roscado, enrutamiento interno, eje pasante de 12 x 142 mm, disco de montaje plano
Suspensión
HORQUILLA
Future Shock 3.3 con amortiguador, funda lisa, carbono FACT, eje pasante de 12 x 100 mm, montaje plano
Carlinga
TIJA DE SILLÍN
Tija de sillín de carbono S-Works, desplazamiento de 20 mm
ABRAZ. SILLÍN
Aleación especializada, 33,3 mm
Accesorios
APLASTAR
Puerta SWAT integrada, sistema de almacenamiento interno